13 de abril de 2014

Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own

 
Music video by Amy Winehouse performing Tears Dry On Their Own. 
(C) 2006 Universal Island Records Ltd. A Universal Music Company.
From Album: Back to black

 

Mis lágimas se secan solas

Todo lo que alguna vez voy a poder ser para ti,

Es la oscuridad que ambos conocemos,

Y este arrepentimiento al que me tengo que acostumbrar.


Hubo un tiempo que esto era tan sincero,

Cuando estábamos en nuestro mejor momento,

Esperando por ti en el hotel a la noche


Yo sabía que no había encontrado mi compañero,

Pero cada momento que podíamos, lo robábamos.

No sé porqué estoy tan enganchada,


Es mi responsabilidad

Y tú no me debes nada,

Pero no tengo la capacidad de irme lejos.


El se aleja,

El sol se pone

El se toma el día pero soy grande,

Y en tu camino,

En esta triste sombra,

Mis lágrimas se secan solas.


Yo no entiendo

Porque me importa tanto un hombre

Cuando existen tantas cosas mejores a mano


Nosotros nunca podríamos haberlo tenido todo,

Tuvimos que golpear una pared,

Así que esto es una retirada inevitable,


Incluso si yo dejo de quererte.

Una perspectiva impulsa la verdad,

Pronto seré la otra mujer del próximo hombre.


Yo no podría jugar conmigo misma otra vez,

Yo simplemente debería ser mi propia mejor amiga,

"No te jodas y te llenes la cabeza con hombres estúpidos".


El se aleja,

El sol se pone

El se toma el día pero soy grande

Y en tu camino

En esta triste sombra

Mis lágrimas se secan solas.


Así que somos historia

Tu sombra me cubre,

El cielo arriba es un incendio.


El se aleja,

El sol se pone

El se toma el día pero soy grande

Y en tu camino

En esta triste sombra

Mis lágrimas se secan solas.


Lamento no poder decir que estoy arrepentida,

Y sin deudas emocionales

Porque cuando nos dimos el beso de despedida, el sol se puso.


Así que somos historia,

Tu sombra me cubre

Y el cielo arriba es un incendio, que solo los amantes pueden ver.


El se aleja,

El sol se pone

El se toma el día pero soy grande

Y en tu camino

En esta triste sombra

Mis lágrimas se secan solas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario